Nuestra Promesa a los Padres

SEGURIDAD

Cada niño debe venir acompañado de un adulto responsable a Chuck E. Cheese’s en donde por medio de nuestro  sistema Kid Check® recibe en la mano tanto el niño como el adulto  responsable, un sello único que es verificado a la hora de su salida para asistir en nuestro objetivo de que las familias que vienen juntas se van juntas.

ESPACIOS LIMPIOS

Nuestro compromiso en Chuck E Cheese’s es el de siempre proveer un ambiente limpio y seguro para  todos nuestros invitados. Si usted tiene algún inconveniente con la limpieza,  hágaselo saber inmediatamente a uno de nuestros encargados; ¡estamos para servirle!

SANA DIVERSIÓN FAMILIAR

Nuestros establecimientos cuentan con los más novedosos y entretenidos simuladores y juegos de video y arcade del  momento. No fomentamos juegos que promuevan la violencia y exhortamos los juegos que promueven la actividad física como nuestros Skytubes®.

ALIMENTOS RECIÉN HECHOS

Cuando se trata de comida, nuestras prioridades son la frescura y la alta calidad de los ingredientes.
Cada pizza se hace al instante, siempre fresca (nunca congelada), y solamente utilizamos 100% queso mozzarella real. Nuestras ensaladas, alitas y sándwiches son preparados con los más altos estándares de calidad y sabor para el deleite de todos nuestros invitados.

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES

Contamos con juegos para niños y adultos de todas las edades. ¡Son bienvenidos todos nuestros invitados de 1 a 100 años!