La Experiencia Chuck E. Cheese's

Chuck E. Cheese's ofrece juegos, atracciones, premios y entretenimiento que a niños de todas las edades les encantará. También ofrecemos deliciosa comida para la familia como pizzas recién horneadas y una gran variedad de ensaladas y entradas.
Somos el mejor lugar para llevar a los niños y pasar en familia un gran día. ¡Además, nuestras fiestas de cumpleaños y celebraciones son toda una experiencia! Sabemos que hoy más que nunca nuestros niños necesitan un ambiente seguro y sano donde se puedan divertir, jugar y simplemente ser niños.

Kid Check

Seguridad para sus niƱos.

Antes de empezar con la comida y la diversión, primero todo niño acompañado de un adulto pasará por el área de kid check.

Cada  miembro del grupo, un niño y un adulto que entre a Chuck E. Cheese’s recibe en la  mano un sello único que es verificado a la hora de su salida para asistir en nuestro objetivo de que las familias que vienen juntas se van juntas.

 

Premios

Luego de que  hayan comido la pizza, disfrutado los juegos y vivido toda la diversión, lleva los tickets ganados en los juegos al área de canje  de premios y reclama tu premio favorito como recompensa por un gran día de  diversión.

Tu hijo tiene la libertad de decidir entre los más divertidos artículos de  Chuck E. hasta los juguetes más cool que estén de moda. Este es un gran momento  para cualquier niño, así es que por favor recuerde dar suficiente tiempo a su hijo para  elegir el premio perfecto.

Entretenimiento

Toda la familia podrá disfrutar, cantar y bailar en vivo junto al show de Chuck E. Acompañaran a Chuck E. sus buenos amigos y miembros de su banda Helen Henny, Jasper T. Jowls, Mr. Munch y Pasqually. Después del show, Chuck E. se unirá a los niños y les enseñará algunos pasos de baile.

Juegos y Atracciones

¡Chuck E. Cheese's es el lugar donde los niños pueden ser niños! Correr, saltar, escalar, y jugar son solo algunas de las cosas que sus niños disfrutarán con la infinidad de juegos y atracciones que hay en Chuck E. Cheese's.

Contamos con los últimos y mejores videojuegos y simuladores de alta tecnología, los skytubes® para escalar y atracciones para los más pequeñitos. En fin, ¡tenemos la diversión que su niño necesita! Para ofrecer mayor seguridad a los más pequeños nuestros juegos están divididos en diferentes secciones:

  •  Zona de bebés y preescolares
  •  Zona de video juegos
  •  Juegos de habilidad y arcada